Nuevo Almacén

Es una iniciativa solidaria creada en el año 2008 por las voluntarias Debora Hirsh y Mónica Bendayan, quienes siguen liderándolo. Gracias a su éxito, el Nuevo Almacén ha crecido ampliando el alcance de su ayuda. Actualmente su misión es reunir y re-distribuir recursos nuevos (o usados en excelente estado) de primera necesidad para los niños y adolescentes de Ieladeinu y de La Fundación de Jabad (otro proyecto solidario que cuida a familias y adultos en situación de vulnerabilidad social).

El Nuevo Almacén provee indumentaria, artículos escolares, perfumería, blanquería, juguetes y libros, entre otras cosas. Se organizan campañas de recolección de especies en forma temporal: Regreso a clase, Pesaj, Invierno, Rosh Hashana y Verano.

Además, Debi y Moni, al conocer personalmente a cada uno de los chicos, logran hacer un seguimiento personalizado brindándoles elementos especiales para los cumpleaños, celebraciones de Bat y Bar Mitzva, cuando egresan del programa, etc.

Asimismo, las voluntarias organizan diferentes eventos con el fin de recaudar fondos que les permitan adquirir los materiales que no se logró recibir como donación directa (vea algunos ejemplos en la galería de imágenes que aparece a la derecha).

Si querés hacer una donación en especies, sumarte a algunos de los proyectos temporales y/o participar de un evento, por favor completa el siguiente formulario:

 
Sumate
 

Pin It on Pinterest

Share This